Thursday, January 31, 2013

Todo con FRESAS Tutoria

Curso de FRESAS con CHOCOLATE Especial Enamorados

Consejos para fresas cubiertas de chocolate

Al hacer fresas cubiertas de chocolate, por supuesto, usted desea que cada uno sea de ensueño. Una fresa roja brillante con su recubrimiento parcial de chocolate suave puede ser un toque de elegancia en una cena formal o el postre perfecto para llevar a un picnic romántico. Siguiendo unos sencillos consejos pueden ayudarle a conseguir el resultado perfecto más consistente. 

Selección de las fresas
        Mantenga el producto acabado en cuenta al seleccionar las fresas específicas para su uso. Típico de fresas en forma, con su forma de cono redondo, creará un resultado más tradicional que el uso de fresas de ancho o bultos. Estas bayas de forma extraña, incluso cuando se sumerge perfectamente, pueden parecerse a los bultos son de chocolate extra en vez de una característica de las fresas sí mismos. Fresas maduras será completamente roja, en lugar de amarillo o verde pálido en las extremidades (aunque la zona que rodea el tallo no podría ser de color rojo). Evite el uso de fresas maduras que han comenzado a suavizar, ya que el calor del chocolate fundido hará que estas bayas aún más suaves.

    Limpieza
        Lavar las fresas con abundante agua corriente fría y luego las ponen sobre toallas de papel para secarse. No sumergirlos en el chocolate hasta que se haya secado completamente, como el chocolate no puede adherirse a las vallas húmedas correctamente. Bayas mojadas también hará que el chocolate para aprovechar al sumergirlos en él, y usted se quedará con un cuenco lleno de chocolate granulado, inútil.

            Moldes de Chocolate
    Las adiciones al chocolate

        Mezcle ½ a ¾ taza de crema de leche con cada 12 onzas de chocolate amargo o agridulce que se funden. Esto mejorará la textura y el sabor del chocolate terminado. También puede añadir una o dos cucharadas de aromas distintos a cada una de 12 onzas de chocolate derretido. Aromas posibles son el extracto de vainilla, licores varios o incluso extracto de fresa, para obtener un sabor más fuerte fresa.

    El secado
        Aguante la fresa de cruce por encima de la de chocolate para permitir que cualquier exceso se escurra. Esto ayudará a evitar una gran cantidad de chocolate extendiéndose luego secado al establecer la fresa hacia abajo. Pon las fresas en una hoja de papel de cera se enfríe. Si sólo va a hacer unas cuantas fresas, o si desea asegurarse de que cada baya es tan perfecta como sea posible, mantenga presionado el control en sus dedos y girar la baya cruce lentamente mientras se enfría. Esto evitará que el chocolate se estanque en un área específica de la baya y saldrá de la fresa entera rotundamente recubierto en lugar de hacer un lado plano del papel encerado. Otra opción es pegar un palillo de dientes en la sección de vástago de la fresa y luego poner el otro extremo del palillo de dientes en un bloque de espuma de polietileno de modo que la fresa está apuntando hacia arriba.




Cómo prevenir el chocolate con fresas de sudoración en miniatura
La preparación adecuada y el almacenamiento puede evitar la sudoración.

Fresas cubiertas de chocolate son un favorito del partido que puede servir todo el año y son fáciles de preparar. Un problema común que muchos amantes de este postre encontramos, sin embargo, es que tienden a "sudar" cuando refrigerado, ya que atraen la condensación. Esto puede ser un problema si usted hace las fresas o pedirlos de una empresa de catering. Evite este problema mediante la correcta preparación y su almacenamiento.
Instrucciones
   1
 
Lave y seque las fresas. Pat secar o dejar que se seque al aire. Completamente seque las fresas antes de sumergirlos en el chocolate.
2
 
Derretir el chocolate de acuerdo con la receta de su elección, ya sea en una estufa o en el microondas.
 3
 
Cubra cada fresa en el chocolate completamente sujetándola por el tallo y la introduce. Añada los ingredientes adicionales deseados.
Mantener la frutilla del tallo hacia abajo durante unos segundos hasta que el exceso de chocolate ha escurrido. Girar lentamente la fresa para conseguir un recubrimiento más uniforme.
 
4
 
Coloque cada fresa en cera o papel de pergamino en un plato. Deje enfriar el chocolate cubierto ya sea durante media hora,  en un cuarto fresco o para un par de minutos en el refrigerador. De cualquier ubicación funciona igual de bien, siempre y cuando no deje las fresas en el refrigerador descubierto más de lo necesario establecer.
 
5
 
Servir las fresas el mismo día, si es posible, y los almacena a temperatura ambiente o ligeramente por debajo en una cubierta - pero no hermético - contenedor. De esta manera se evitará por completo el problema de la sudoración.
6
Guarde con cuidado en el refrigerador si es necesario preparar las fresas más de un día de antelación. Coloque una toalla de papel en la parte inferior de su contenedor de almacenamiento y espolvorear bicarbonato de sodio en el mismo para absorber la humedad adicional. A continuación, coloque el plato de fresas en la parte superior y cubrir el recipiente.



Cómo empaquetar  fresas cubiertas de chocolate.
Hecho en casa
Las fresas cubiertas de chocolate son deliciosos para dar como regalo o para compartir en una fiesta. Cualquiera que sea la razón por la que necesita para el transporte de fresas cubiertas de chocolate, usted querrá que lleguen a su destino en una sola pieza. El envasado de las fresas cuidadosamente puede evitar grietas en el chocolate, chocolate derretido y fresas en mal estado. No deje que sus esfuerzos van a perder por no tomarse el tiempo para envolver, empaquetar y proteger sus fresas cubiertas de chocolate.
Instrucciones

     Empaquetado en una Parte
         1
         Deje que las fresas cubiertas de chocolate para enfriar en la nevera hasta que el chocolate esté completamente endurecido.
         2
         Coloque cada fresa en una bolsa de celofán. Ate la bolsa cerrada con un trozo de cinta.
         3
         Coloque las fresas envueltos en la bandeja de dulces. Las fresas están listos para tomar a una fiesta como regalos, favores o postre.
     Prepárese para el envío
         4
         Coloque la bandeja como se prepara para una fiesta en la caja de regalo y cubra con la tapa. Cinta de la tapa hacia abajo.
         5
         Envuelva la caja de regalo en papel plástico y coloque en la caja de transporte más grande.
         6
         Envuelva los acumuladores de frío con una envoltura de plástico. Asegúrese de que estén completamente congelados antes de envolver.
         7
         Ponga los paquetes congelados congelador en la parte superior de la caja de regalo y por todos lados. La envoltura de plástico se puede proteger la caja de la condensación.
         8
         Llene el resto de la caja con amortiguación, tales como cacahuetes de embalaje o papel de burbujas. Luego, la cinta de la caja cerrarlo.
         9
         Envíe por correo el paquete para llegar al día siguiente para asegurarse de que las fresas se llega a su más fresco.






Cómo hacer fresas cubiertas de chocolate blanco
Fresas cubiertas de chocolate es un placer delicioso, utilizado en ocasiones especiales como el Día de San Valentín o para vestir un postre veraniego cuando las fresas son de temporada. Durante el uso de leche o chocolate negro es el más común para hacer fresas cubiertas de chocolate, fresas cubiertas de chocolate blanco añadir una nueva dimensión y un poco más dulce para este postre. El chocolate blanco, contrariamente a la creencia popular, no contiene granos de cacao como el chocolate regular lo hace. El chocolate blanco es en realidad un conjunto de sólidos de leche, manteca de cacao y azúcar

 
Instrucciones

         1
         Vierta aproximadamente 3 pulgadas de agua en la cacerola. Llevar a ebullición, luego bajar a fuego lento. Lavar las fresas y sécalas.
         2
         Coloque el recipiente de vidrio sobre el agua hirviendo en la olla. Romper las barras de chocolate blanco y ponerlas en el recipiente de vidrio. Remover con una cuchara hasta que el chocolate se derrita completamente.
          3
         Recoger una de las fresas y ponerla en el chocolate blanco. Rollo de la fresa alrededor en el chocolate blanco hasta que se recubre de manera uniforme.
         4
         Tome la salida de la fresa chocolate blanco, con su cuchara para que no se queme. Coloque la fresa en papel encerado para que se enfríe. Repita el paso 3 hasta que haya sumergido todas las fresas en el chocolate blanco. Coloque en el refrigerador hasta servir.









Tipos de chocolate de chocolate con fresas
Fresas bañadas en chocolate son un placer delicioso y decadente que se hace fácilmente mediante la inmersión en las vallas de chocolate fundido y dejar enfriar. La fresa de sabor dulce, agrio ayuda a reducir la riqueza de chocolate, por lo que es un postre ligero o un aperitivo que todavía tiene un toque de riqueza. Dependiendo del sabor que se espera lograr, las fresas se pueden sumergir en una variedad de diferentes chocolates.
Chocolate con leche

        El chocolate con leche es el chocolate más reconocible en el mercado. Se hace con cacao, azúcar y un tipo de leche, generalmente se condensa, polvo o líquido. Las diferentes marcas utilizan diferentes tipos de leche para fines de sabor. El chocolate con leche es el más dulce de todos los chocolates en el mercado y el sabor del cacao no es tan pronunciado. Utilice chocolate con leche con fresas que no son demasiado dulces para los mejores resultados.
    
 
Chocolate oscuro

        El chocolate oscuro es un tipo de chocolate hecho sin la adición de sólidos lácteos. Contiene grasas, azúcar y diversos grados de cacao. El rango de cacao puede ser desde 30%, lo que produce una barra dulce, a 99%, lo que resulta en barras de chocolate muy oscuros. El más caro de un bar, el cacao más puro que es probable que tenga. El chocolate negro tiene un sabor mucho más rico y un poco más amargo que el chocolate con leche. El chocolate negro funciona muy bien con fresas maduras que se encuentran en su mejor momento de dulzura.

Chocolate semidulce

        Chocolate semidulce es un tipo de chocolate oscuro, pero con azúcar medio como mucho, por lo que el sabor de cacao es más pronunciado. Es comúnmente usado para la cocción y se puede encontrar a lo largo de lado los trozos de chocolate en la sección de panadería de su supermercado.
   
 Chocolate blanco

        El chocolate blanco es un dulce elaborado con azúcar, leche y grasa - la manteca de cacao por lo general. No hay sólidos de cacao que significa el resultado es una barra que es de color crema en oposición a marrón. El chocolate blanco tiene un sabor más suave y lechoso que cualquier otro chocolate y es ideal para crear un postre que se centra en la fresa más que el chocolate. Fresas Tuxedo se hacen por inmersión de la baya primero en el chocolate negro o semidulce y luego lloviznando la fruta cubierta con una corriente de chocolate blanco. El suave sabor del chocolate con leche a menudo complementa el sabor ligeramente amargo o de un rico chocolate amargo o agridulce y es una buena manera de satisfacer a todos los amantes del chocolate.




Receta Chocolate-para cubrir las fresas

Fresas bañadas en chocolate son un convite delicioso que sin duda satisfacen las papilas gustativas. Una de las primeras ventas registradas de estas delicias fue en 1967 en un periódico de Pittsburgh de un lugar llamado Gimbels por $ 1,10 por libra. Desde entonces, fresas bañadas en chocolate han satisfecho los antojos de dulces de chocolate en todo el mundo. Son un regalo sencillo pero elegante que es perfecto para fiestas, fechas o regalos.

    
Ingredientes y materiales

        Para hacer 24 fresas bañadas en chocolate, necesitará 16 oz de chips de chocolate con leche, 16 oz. Chocolate blanco, 1 libra de fresas frescas con tallos intactos, un plato, una bandeja con papel encerado, un tenedor y un baño maría o en el microondas.
   

 Preparar y Cocinar

        Establecer todos los ingredientes y accesorios de cocina. Lávese las fresas con agua fría a fondo, luego seque completamente. El exceso de agua en las vallas hará que el chocolate se deslice justo a la salida cuando se moje. Empezar a derretir el chocolate de leche a baño maría o en el microondas. El paquete de chocolate debe tener direcciones de fusión en él. Si va a añadir llovizna chocolate blanco, comienza a derretir el chocolate blanco también. Se agita el chocolate continuamente para que no se queme. Cuando el chocolate se derrita por completo, comienza a sumergir sus fresas en el chocolate de su elección. Sostenga el tallo y las hojas de la baya cuando se moje, hacerla girar en torno al chocolate para asegurarse de que está completamente cubierto y luego se coloca en una bandeja con papel de cera se enfríe. Sumerja cada fresa hasta que todo termine.





                             La decoración de su Fresas

Después de que las vallas se han enfriado durante unos minutos, sumerja un tenedor en el chocolate de tu elección y rociarlo sobre las vallas. Que estos bocados decoradas enfríe completamente durante otros 30 minutos, y luego disfrutar. Si quieres fresas de lujo, para una fiesta o una boda, experimentar con el chocolate. Usted puede hacer lindos trajes de chocolate en las vallas si usted sumerge completamente en la baya chocolate blanco primero, y una vez que la capa esté seca sumergir los lados de la baya en un ángulo en el chocolate con leche para crear la capa del esmoquin. Debe haber una 'V' forma de actuación de chocolate blanco. Añadir un empate o un arco con una manga pastelera hecha de una bolsa de plástico, o simplemente usar un tenedor. Si lo desea, también se suman los cacahuetes triturados, almendras o nueces a las vallas antes de que se enfríe. Estas fresas bañadas en chocolate es mejor comerlos el mismo día en que se efectúan.




Creatividades Latinas te invita..
Curso de Fruta Special Enamorados

Dia: Todos los Viernes en  febrero 

Hora: 10:00 am a 12:00pm
Costo: $30. (Pasar por lista de materiales para traer a la clase).
Ubicación: 214 S. Brand Blvd. San Fernando CA 91340
Reserva tu cupo con el 50% del costo
Comunicarse:
818-492-8818
tienda de 10am a 7:00pm