Sunday, November 11, 2012

Arreglos Frutales para esta Navidad y Accion de Gracias



CREATIVIDADES LATINAS 2012®
214 S. Brand Blvd.
San Fernando, CA 91340
California
818492-6390

ARREGLOS FRUTALES
CREATIVIDADES LATINAS 2012® ha creado novedosos bouquet, centros de mesa y arreglos frutales usando deliciosas y coloridas frutas frescas de la más alta calidad para el deleite de nuestros clientes.
 Hermosos y deliciosos arreglos que han gustado y dado satisfacción a la vista de nuestros clientes como a su paladar. 
Presentados en varios estilos y tamaños, perfectos para cualquier ocasión nuestras decoraciones comestibles harán de su evento algo inolvidable.






Exquisitos corazones de Manzana 


cubiertos de chocolate de leche decoradas con chocolate blanco, acompañados de Fresas Premium y Marshmallow cubiertos de chocolate / coco.
Delicioso arreglo que combina exquisitas Fresas, Fresas con Chocolate bañadas con Coco, Maní y puntas de Chocolate, Uvas, Marshmallows decorados con Chocolate que expresan toda la dulzura de Mama.

Colorido arreglo frutal con alegre diseño.
Encontraras flores de manzana cubiertas de chocolate con diseños de flores de color, Fresas Rojas con puntas de Chocolate, Fresas cubiertas de Chocolate con topping de Maní y topping de Coco, Uvas, Kiwi y Marshmallows decorados con Chocolate y diseños de flores, en una base rustica en variedad de colores.


Fresca variedad de frutas mixtas como Fresas Rojas, Uvas, Fresas cubiertas con chocolate de leche,  Sandia, Piña, Papaya o Melón* decoradas de forma  en una hermosa base de mimbre
Un lindo detalle para regalar, deliciosas Fresas cubiertas con chocolate de leche , gajos Naranjas y Manzana cubiertas de chocolate de leche, con Uvas, Sandia, Kiwi y Papaya o Melón* sobre un de tazón decorativo.


Un lindo detalle para regalar, deliciosas Fresas al natural, Fresas con puntas de chocolate y topping de maní y coco, Fresas cubiertas de chocolate de leche decorado con chocolate blanco, flores de Piña con centros de Sandia, Kiwi y Uvas, decoradas en un bol de cerámica.
Perfecto para cualquier ocasión o evento. Un arreglo frutal lleno de color y refrescante sabor. Incluye frutas como: Fresas, Uvas, Naranjas, Piña, Sandia, Papaya o Melón* En un recipiente alto de vidrio.


Un Delicioso Bouquet de rojas Fresas Premium combinadas con Fresas cubiertas de chocolate blanco con chispitas de colores y chocolate de leche. Todo esto decorado dentro de una hermosa base de cerámica con un elegante diseño único y personalizado.
Linda jarra de cerámica en diseños para El o Ella, decorada con deliciosas Fresas rojas, jugosas Uvas, corazones de Piña y Fresas cubiertas con chocolate.

En caso de que tengas dudas o consultas, por favor no dudes en contactarnos mediante este formulario

Si lo que necesitas es una atención personalizada no dudes en llamar a nuestra Central Telefónica al 818-399-7708 tienda de 10am a 6pm o 818-492-6390deje mensaje


También puedes contactarnos mediante un correo electrónico a CREATIVIDADESLATINAS@YAHOO.COM
Muchas gracias de antemano por confiar en CREATIVIDADES LATINAS

No comments:

Post a Comment